Publicidad

WTF!!! Intentan robar TV de comisaría

miércoles, 10 de octubre de 2012 en 10/10/2012 11:00:00 p. m.
Dos hombres jóvenes fueron detenidos por tratar de robar una televisión de una comisaría en la ciudad israelí de Herzliya, informó el diario Yediot Aharonot en su versión digital.

Los supuestos ladrones, de 25 y 21 años y residentes de las ciudades de Hod Hasharon y Baqa Al Gharbiya (en el noroeste del país), habían acudido a la comisaría de la Policía para visitar al hermano de uno de ellos que permanecía detenido en el centro.

Según la versión policial, mientras estaban en la sala de espera, desconectaron una televisión que se encontraba en el recibidor y la escondieron.

Varios agentes que se dieron cuenta de que la televisión había desaparecido la encontraron escondida en la comisaría y acusaron a los dos visitantes de intentar robarla.

Ambos negaron las acusaciones, pese a lo cual el Tribunal de Magistratura de Tel Aviv autorizó su arresto durante tres días, mientras se investiga el caso, aunque una apelación posterior de uno de ellos redujo el plazo de detención a solo un día.

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82