WTF!!! Roba un banco y vuelve para reclamar que faltaba dinero

viernes, 26 de octubre de 2012 en 10/26/2012 12:00:00 p. m.
Un insólito robo fue protagonizado el lunes en un banco de Nueva York cuando un hombre de 28 años, identificado como Arthur Bundrage, obligó a un empleado a que le entregue la sumá específica de 20 mil dólares.


Según informa la prensa internacional, el hombre entró al banco y al acercarse a la ventanilla obligó a un cajero a que le embolse el dinero. Sin embargo, tras creer que había conseguido su objetivo, a varias cuadras de la entidad se percató de que la suma no llegaba a los anhelados veinte mil dólares.

Acto seguido, el ladrón volvió al banco, estaba totalmente indignado, y comenzó a golpear las puertas porque le faltaban algunos dólares.

Después se dirigió otra vez hacia la ventanilla, adonde estaba el cajero, quería aclarar las cuentas.

En el momento del arresto no se resistió y quedó bajo custodia, mientras investigan por qué exigió una suma modesta. Otro dato que llamó la atención es que en ningún momento usó armas ni elementos contundentes.

FUENTE: Oro Noticias
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82