Publicidad

WTF!!! Se le mete un coche en la habitación y sigue durmiendo como si nada

domingo, 28 de octubre de 2012 en 10/28/2012 05:00:00 p. m.
Un adolescente inglés contó esta semana que un coche chocó y se metioó en su casa, atravesando la pared de su dormitorio.


Lo curioso es que el muchacho confesó que sólo se enteró del hecho cuando su madre lo despertó a los gritos.

Ben London, de 15 años, estaba durmiendo en su cama como de costumbre, cuando a las 2 de la mañana un coche fuera de control chocó contra su casa en Norfolk (Inglaterra) destrozando la pared y metiéndose literalmente en la habitación del joven.

A pesar del accidente, el muchacho sólo tuvo heridas leves provocadas por los ladrillos y escombros caídos en su cama. Claro que Ben no recuerda nada de eso porque estaba durmiendo profundamente.

"La verdad, no sentí nada", declaró London. "Por un lado tuvimos la mala suerte de que el Audi se metiera en casa, pero por el otro, también buena suerte de que no me haya pasado nada" y agregó que recién se despertó y enteró del accidente cuando su preocupada madre lo despertó a los gritos pensando que, al no reaccionar, había sucedido lo peor. "Además, ahora, me van a construir una habitación nueva", concluyó con una sonrisa el afortunado adolescente.

El conductor del Audi fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio y los otros tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Norfolk para realizarlesestudios médicos por lesiones menores.

FUENTE: Derf
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82