Publicidad

John McAfee, fundador del antivirus, buscado por asesinato en Belice

martes, 13 de noviembre de 2012 en 11/13/2012 03:37:00 a. m.
El genio detrás del millonario software antivirus McAfee es buscado por asesinato en Belice, según informes publicados en Gizmodo.com.



Según el portal, la policía de Belice afirma que John McAfee es el principal sospechoso en la muerte a tiros de un estadounidense expatriado llamado Gregory Faull.

Faull fue asesinado en su casa en el pueblo de San Pedro en la isla de Ambergris Caye el sábado, después de una discusión con McAfee.

McAfee - cuya compañía de software fue vendida a Intel en 2010 por US$7.000 millones - vive en Belice desde hace un tiempo.

El detalle de todo el argumento alegado entre McAfee y Faull no está claro, pero la policía señala que Faull había presentado una queja formal contra McAfee en la oficina del alcalde de la localidad, recientemente, alegando que McAfee había disparando armas de fuego, y que mostraba un "comportamiento extraño".

Gizmodo ha publicado un comunicado de la policía de San Pedro, que dice que Faull fue encontrado tirado boca arriba "en un charco de sangre" pero no ha establecido un motivo.

Según el informe de Gizmodo, la policía señala que McAfee se encuentra actualmente "en camino hacia cargos por asesinato".

FUENTE: RPP
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82