Publicidad

Pierde pene tras inyectarse aceite para alargarlo

jueves, 22 de noviembre de 2012 en 11/22/2012 02:57:00 p. m.
Un tailandés de 50 años intentó agrandar su pene inyectándose aceite de oliva en el miembro. El experimento devino en una terrible infección, por lo que los médicos debieron extirpar sus genitales.

A raíz de este suceso, el ministerio de Salud de Tailandia ha alertado sobre esta práctica que se ha hecho muy habitual pero no aprobada en el país asiático.

El hombre había utilizado un método no probado de infiltración tras seguir los consejos de sus amigos, que le aseguraron que con este sistema su pene se haría más grande.

La práctica, que también puede implicar incluso parafina, silicona o cera de abeja, es común en Tailandia y un hospital de Bangkok informa que 40 pacientes al mes recibieron tratamiento debido a los efectos secundarios que causan este tipo de "terapias".

Desde el Hospital de Bangkik donde fue operado el hombre, dieron la alerta a la población masculina para que eviten este tipo de prácticas, que suelen llevarse a cabo en varias clínicas del país, ya que han sido numerosas las infecciones posteriores a la inoculación de este tipo de sustancias.

FUENTE: ElDiario24

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82