Publicidad

PlayStation 3 se venderá en China

sábado, 3 de noviembre de 2012 en 11/03/2012 06:00:00 p. m.
Sony ha conseguido permiso oficial para lanzar la consola PlayStation 3 en China. El mercado chino experimenta un retraso sistemático en la llegada de consolas porque resultaron prohibidas en 2000 como parte de una ley de protección de la juventud. Desde entonces, las consolas de videojuegos se mueven en mercados fuera del circuito legal de consumo y las fabricantes consiguen permisos especiales de distribución con mucho retraso.

Aunque Sony tiene ya permiso para vender PlayStation 3 en China, seis años después de su estreno en los mercados de EE.UU. y Japón, todavía no se han realizado anuncios referentes a la fecha de lanzamiento.

Se convierte, así, en la primera consola de la actual generación en llegar a China de manera oficial: Microsoft no vende Xbox 360 y Nintendo comercializa otras consolas bajo la marca iQue, con especial atención a versiones de sus portátiles. De hecho, Nintendo 3DS llegará a China en diciembre.

FUENTE: Vandal
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82