Entre sus servicios, la empresa norteamericana brinda un amplio catálogo de abrazos (entre los que figura la famosa cucharita) cuyos precios van desde los 50 a los 90 dólares en función de la duración de la "sesión". Así, dormir acurrucaditos durante 45 minutos costaría 50 dólares, durante una hora costaría 60 dólares y los 90 minutos de sesión se pagarían a 90 dólares. Además, ofrece la posibilidad de contratar a dos personas (en lugar de una, que es lo tradicional) para que el abrazo que se da mientras el cliente descansa sea doble, a modo de "sandwich", si lo desea. En ese caso el precio se duplicaría para cada una de las sesiones, claro.
Aquella persona que esté interesada en contratar esos servicios puede solicitarlo a domicilio o acudir a las instalaciones, que se encuentran en Rochester, en el Estado de Nueva York.
La creadora de 'The Snuggery', Jacqueline Samuel, sabe que este servicio puede llevar a equívocos, pero asegura que está detallado tal y como es en la página web y espera poder hacérselo entender a sus clientes, al tiempo que espera poder regularizarlo y legalizarlo de alguna forma.
Entre las técnicas que utilizan las "abrazadoras" para prestar un servicio lo más profesional posible figura su conocimiento del libro Cuddle Sutra, que recoge más de 100 técnicas diferentes de abrazos.
FUENTE: Qué
0 frikicomentarios