WTF!!! Llaman a los bomberos después de ver llamas por una ventana y resulta ser un DVD de chimeneas

domingo, 4 de noviembre de 2012 en 11/04/2012 03:00:00 p. m.
Miembros del personal de un hogar de ancianos en Jönköping, Suecia, alertaron a los servicios de emergencia en la noche del miércoles, después de ver lo que pensaban que era un fuego parpadeante a través de una ventana, en el edificio de al lado. El personal del geriátrico, que alberga a 22 pacientes, decidió llamar a los bomberos antes de que el fuego se extendiera a su edificio.


Sin embargo, cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después de responder a la llamada, se llevaron una gran sorpresa. El fuego que el personal en el edificio cercano había visto resultó ser algo mucho menos dañino: alguien había puesto en un reproductor de DVD una acogedora hoguera ardiendo en la pantalla del televisor y se había olvidado de apagarlo.

“Rápidamente nos dimos cuenta de que era uno de esos DVDs de chimeneas”, afirma el bombero Jerker Sturedahl al Daily Expressen sueco. "Incluso nos quedamos un rato viendo el fuego para relajarnos".

FUENTE: República Insólita
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82