Publicidad

Automovilista conduce en dirección contraria por dolor de muelas

domingo, 2 de diciembre de 2012 en 12/02/2012 09:30:00 p. m.
Un automovilista condujo 60 kilómetros en dirección contraria por la autopista más concurrida de Austria porque tenía dolor de muelas y necesitaba desesperadamente un dentista.

Estaciones de radio austríacas interrumpieron el aire para instar a los conductores en la carretera a hacerse a un lado mientras Kurt Wagner, de 56 años de edad, iba a toda velocidad y a contramano por la autopista A2 Südautobahn. La policía declaró que el imprudente hombre se subió a la autopista en el carril equivocado cerca de su casa y luego condujo 60 kilómetros causando al menos un accidente antes de ser detenido por una patrulla.

El portavoz del departamento policial local, Willy Konrathsaid, dijo a la prensa: "Tuvimos que poner un bloque en la autopista para advertir a otros conductores, pero Wagner hizo caso omiso a las luces azules y sirenas. Iba tan apurado que parecía no darse cuenta de nada". Increíblemente, la Policía perdió de vista al vehículo cuando ingresó en una espesa niebla y salió de la autopista. Sin embargo los oficiales habían tomado nota de la matrícula y detuvieron al conductor más tarde en las calles de la ciudad.

Cuando fue detenido, Wagner confesó no recordar nada acerca de su escapada de la ley, y admitió que había consumido una mezcla de alcohol y medicamentos fuertes para hacer frente al dolor de muelas y que lo siguiente que su memoria recuerda es estar en el hospital siendo tratado por los médicos por su dolor de muelas.

FUENTE: UniRadio Informa
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82