Evacúan a 360 niños de un colegio de Getafe al hallar un obús de la Guerra Civil

lunes, 17 de diciembre de 2012 en 12/17/2012 09:15:00 p. m.
El Ayuntamiento de Getafe ha informado hoy de que 360 niños del colegio San José de Calasanz han sido evacuados del centro esta mañana al haberse encontrado un obús de la Guerra Civil en un solar aledaño en el que se estaban haciendo obras para la construcción de viviendas.

Según han informado a Efe fuentes municipales, los niños han sido trasladados al Teatro Federico García Lorca, próximo al centro escolar, después de que un grupo de obreros que estaban excavando en un solar de la calle de San José de Calasanz hayan encontrado un obús de la Guerra Civil española.

La Policía ha puesto en práctica el protocolo habitual de emergencia para un caso como éste y serán los artificieros los que ahora manipulen el artefacto por si es necesaria su desactivación.

El alcalde de Getafe, Juan Soler, se ha trasladado a la zona para conocer de primera mano el estado de los niños y las acciones a seguir con el obús.

FUENTE: El Diario
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82