Detienen a un ciclista por dar una paliza a un peatón que le recriminó ir por la acera

martes, 8 de enero de 2013 en 1/08/2013 03:37:00 p. m.
Un hombre de 40 años fue brutalmente agredido la semana pasada cuando caminaba tranquilamente, en compañía de su hijo de cuatro años, por la céntrica calle de La Paz de Valencia. Un joven, que circulaba en bicicleta, le propinó varios puñetazos en la cara por el simple hecho de haberle recriminado que fuera en bici por la acera. El agredido tuvo que ser atendido por un Soporte Vital Básico y fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia con el rostro practicamente destrozado por los golpes, según testigos de los hechos.

Agentes de la unidad de GOES de la Policía Local de Valencia detuvieron al presunto agresor, un joven de 26 años y nacionalidad española, quien ha sido acusado de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.45 horas del pasado 28 de diciembre cuando un hombre iba caminando junto a su hijo, de cuatro años, por la calle la Paz de Valencia. Al parecer, un ciclista pasó junto a éstos y por casi atropella con su bicicleta al niño, por lo que el padre del pequeño le reciminó que fuera circulando por la acera y que tuviera más cuidado.

Esta simple recriminación, realizada por un padre preocupado por la seguridad de su hijo, hizo que el joven se bajara de su bicicleta y la emprendiera a puñetazos con el peatón. Según apuntaron algunos testigos, la agresión fue "muy violenta" y el herido sangraba abundantemente por las lesiones que presentaba en el rostro.

Una patrulla de la Policía Local, que se encontraba en las inmediaciones, acudió a socorrer al agredido. El sospechoso intentó huir en su bicicleta pero fue alcanzado por los agentes en la calle del Mar. Una ambulancia del Soporte Vital Básico atendió al herido en el lugar y posteriormente lo trasladó al Hospital La Fe de Valencia con contusiones en la cara y la cabeza, según fuentes del CICU. Asimismo, el presunto agresor, de 26 años, fue arrestado por la Policía Local acusado de un delito de lesiones.

FUENTE: Levante-EMV
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82