Publicidad

Hombre intenta matar a político en Bulgaria

domingo, 20 de enero de 2013 en 1/20/2013 02:17:00 p. m.
Durante la VIII Conferencia Nacional del Movimiento de Derechos y Libertadores (MRF), un hombre con arma de fuego subió al escenario para intentar matar al líder de la minoría turca Ahmed Dogan, en Bulgaria.


El atacante identificado como Oktai Enimehmedov, de 25 años, no pudo disparar y fue desarmado rápidamente por los delegados que estaban presentes, a la vez que el líder político Ahmed Dogan golpeó al hombre antes de que éste fuera detenido por delegados y policías.

El presunto delincuente de 25 años tiene antecedentes por violencias y posesión de drogas, portaba una tarjeta de delegado falsificada así lo público el Peru.com en su página de Internet.

El ministro búlgaro del Interior, Tsvetan Tsvetanov, declaró a la prensa que el atacante intentó disparar con una pistola de gas, pero "muy probablemente el arma falló".

El detenido recibió una paliza por parte de algunos de los delegados que asistieron al congreso antes de que los agentes de seguridad finalmente pudieran sacarlo de allí, según las imágenes del video.

La conferencia se dio un descanso de treinta minutos. Algunos de los delegados abandonaron la sala, mientras que otros permanecieron en el interior.

FUENTE: TeleVisa
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82