Publicidad

Trailer de la segunda temporada de "Black Mirror"

lunes, 28 de enero de 2013 en 1/28/2013 02:12:00 p. m.
Trailer de la segunda temporada de "Black Mirror", mini serie inglesa dirigida por Charlie Brooker.

El primer episodio de la primera temporada planteará una situación perturbadora, que pasaría si nos podríamos comunicar con los muertos a través de las redes sociales. Es la historia Marta que contacta con su novio fallecido en un trágico accidente.

¿Hasta dónde puede llegar un fenómeno viral? Un actor fracasado interpreta a un oso que hace entrevistas patéticas a políticos en un famoso late nights, en el segundo capítulo de la temporada. Su espacio adquiere un éxito inesperado que le termina convirtiendo en uno de los candidatos favoritos en las elecciones.

El protagonista del tercer episodio es sometido al Show de Truman elevado a la enésima potencia. Al despertar un día con amnesia descubre que la gente no para de grabarle con sus móviles. La población mundial está enganchada a vivir la vida de los demás a través de distintos canales de comunicación.

Estreno en España el próximo 25 de febrero en el canal TNT .

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82