Publicidad

Un hombre chino contrata a un sicario virtual para acabar con los personajes de su hijo

sábado, 5 de enero de 2013 en 1/05/2013 02:15:00 p. m.
Xiao Feng, un joven chino adicto a los MMORPGs, ha visto su vida virtual convertida en una pesadilla gracias a su padre.

El joven de 23 años había renunciado a estudiar, trabajar e incluso a encontrar novia para dedicarse al 100% a este tipo de juegos, algo que llevó a su padre a tomar una medida "desesperada": contratar a un sicario virtual para que matara a todos los personajes que se crease en cualquier título al que fuera a jugar para no permitirle hacer nada.

Por desgracia para el señor Feng, las cosas no le salieron del todo bien, ya que Xiao le confesó que "juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento".

Considerando que existen muchos juegos con servidores exclusivamente PVE, no tenemos muy claro que esta medida fuera a tener demasiado éxito, aunque nadie le va a negar al padre de este joven la imaginación que le echó a la hora de intentar solucionar este grave problema familiar.

FUENTE: Vandal
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82