'Trollean' de nuevo el móvil de Pipi Estrada y se difunden fotos donde aparece desnudo

miércoles, 20 de febrero de 2013 en 2/20/2013 01:09:00 a. m.
Pipi Estrada vuelve a ser 'trending topic' este lunes tras publicarse varias fotografías suyas desnudo y su número de móvil en Twitter. Según los usuarios de la red, el periodista ha sido 'trolleado' por un grupo que se hace llamar 'Comando Troll' y que se habría hecho pasar por una chica para conseguir las imágenes de Estrada.

#PipiPagaLaRopa 

 

El periodista no ha parado de recibir llamadas y mensajes al filtrarse de nuevo su número, pero esta vez, también se han publicado imágenes suyas desnudo. Los usuarios dicen que Estrada envió las fotografías a una joven que terminó siendo un 'troll'. Ante este nuevo ataque a su privacidad, el colaborador de 'Punto Pelota' se ha manifestado en su cuenta y ha amenazado a los responsables. En poco tiempo se ha creado la etiqueta #PipiPagaLaRopa con la que los usuarios han colgado las imágenes, manipuladas, junto con comentarios de burla.


FUENTE:  El Periodico
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82