"Hackea" Donkey Kong a su hija para que la princesa rescate a Mario

viernes, 15 de marzo de 2013 en 3/15/2013 09:56:00 a. m.


El héroe de Donkey Kong siempre fue Mario... hasta ahora. Un padre ha modificado el código del juego para que su hija de 3 años pueda usar a la princesa Pauline como la heroína y sea el fontanero el que necesite ser rescatado de su simiesco enemigo.

El usuario de Youtube Mika Mike ha subido un video en el que se puede ver como el héroe del juego Donkey Kong, Mario, es rescatado por la princesa Pauline y no al revés.

Este usuario suele jugar a juegos antiguos con su hija, y según explicó, ésta estaba muy desilusionada porque no podía jugar con la princesa en la clásica recreativa de Nintendo.

"Ella ha jugado como la princesa Toadstool (Peach) en Super Mario Bros 2 y, naturalmente, supuso que podía hacer lo mismo en Donkey Kong. Le dije que no podía en ese juego de Mario, y parecía muy deprimida", escribe en la descripción del video de Youtube Mika Mike.

"Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?", se pregunta Mika. "Ahora me levanto a medianoche para hackear el ROM, en sustitución de Mario con Peach". `Eso es un padrazo!

Esta no es la primera vez que este padre modifica un juego para que su hija pueda jugar con personajes femeninos. El año pasado, en el juego de Zelda de "The Legend of Zelda: The Wind Waker", cambió el texto del juego para que el protagonista fuera una chica. "No voy a criar a mi hija haciendo que piense que las niñas no llegan a ser los héroes", explicó el padre.

FUENTE: La Razón
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82