Publicidad

"The Walking Dead" y el doblaje; sustitución de Claudio Serrano

martes, 26 de marzo de 2013 en 3/26/2013 04:04:00 a. m.
En el capítulo 15 de la tercera temporada de "The Walking Dead" ha habido un cambio de voz en uno de los personajes, exactamente en Daryl. Os copio y pego del Facebook de ElDoblaje.com...

Muchos os estáis preguntando qué ha pasado con este cambio tan repentino. Aunque sepamos los motivos, no tenemos permiso para dar la auténtica explicación, en ese caso se lo dejamos a Claudio si quiere.
No es una sustitución por problema de agenda o capricho, ha sido una ruptura de relaciones entre Claudio Serrano y la FOX y han sido causadas por motivos que atañen solo a los interesados; pero si quienes veis la serie no estáis conformes tenéis todo el derecho a quejaros ya que Claudio no es el único afectado, si no el público, pues sois (somos) los consumidores.

Escribo esto para animaros a que les hagáis llegar vuestras quejas a la FOX: email, twitter, facebook, etc. Porque sean cuales sean los motivos, no es de recibo que jueguen con el público como les da la gana.

Me gustaría deciros qué ha pasado pero no puedo, pero os descarto algunas cosas que estáis dando por sentadas, como lo de "ojalá hablen con Claudio", como si le tuvieran que convencer porque se ha negado él. No es Claudio quien ha abandonado la serie, es la Fox quien ha abandonado a Claudio. Y no es por tema de dinero.
Saludos y hagamos fuerza entre todos. 

votar

1 Responses to "The Walking Dead" y el doblaje; sustitución de Claudio Serrano

  1. Anónimo Says:

    Excellent blog here! Additionally your website quite a bit up very fast!
    What web host are you using? Can I am getting your affiliate hyperlink for
    your host? I desire my site loaded up as fast as yours lol

    Also visit my website; オークリーメガネ

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82