Yolanda, la ficha amarilla del grupo Parchís, portada de Playboy

domingo, 24 de marzo de 2013 en 3/24/2013 09:50:00 p. m.

Hoy nos hemos encontrado con que la ficha amarilla de Parchís, Yolanda Ventura, la chica de pelo largo, es noticia por ser la portada de la edición mexicana de la revista Playboy del próximo número de abril.

Yolanda se instaló en México en los años ochenta y desarrolló en aquel país su carrera artística como actriz protagonizando desde los años noventa famosas telenovelas como ‘Muchachitas’, ‘El abuelo y yo’, ‘Corazón salvaje’, ‘Yo amo a Juan Querendón’, ‘La que no podía amar’ y la más reciente ‘Amor bravío’.


Ahora, a sus 44 años y con el apoyo de su marido, el actor Odiseo Bichir, ha decidido convertirse en conejita Playboy y ser portada de la famosa revista para adultos y lo justifica de esta manera:

Lo que quiero es una carrera seria de actriz, romper un poco esa imagen que tiene el público de mí, como si me hubiera dedicado toda la vida a los niños, cuando no es cierto.

Y claro, ya hay quien está a favor y en contra de esta decisión. Ella misma lo aclara perfectamente en su twitter, diciendo:

Si alguien de mas de 35 años, tiene un conflicto por verme en topples…no tiene un problema conmigo, no…tiene problemas! Siglo XXl♥



FUENTE: YoFuiAEGB
votar

1 Responses to Yolanda, la ficha amarilla del grupo Parchís, portada de Playboy

  1. Anónimo Says:

    You can definitely see your enthusiasm within the article you write.

    The arena hopes for even more passionate writers like
    you who aren't afraid to mention how they believe. All the time follow your heart.

    My web-site - rolexコピー

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82