Asesinan a un soldado en plena calle de Londres al grito de "Alá es grande"

jueves, 23 de mayo de 2013 en 5/23/2013 04:59:00 a. m.

Con las manos ensangrentadas y agarrando un machete y un cuchillo, uno de los presuntos atacantes que ha matado a un soldado esta tarde en plena calle en Londres se dirige a una cámara: "Sentimos que las mujeres hayan tenido que ver esto, pero en nuestra tierra esto es lo que ven nuestras mujeres. Nunca estaréis seguros. Deshaceos de vuestro Gobierno. No se preocupan por vosotros", asegura el sospechoso, en unas imágenes recogidas por un transeúnte que ha difundido la cadena Itvnews.

"Juramos por el todopoderoso Alá que no pararemos de combatiros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque los musulmanes mueren cada día. Lo del soldado británico es ojo por ojo, diente por diente", añade el hombre según la cadena británica, aunque ese fragmento no figura en el vídeo que reproduce. Las imágenes están captadas, en apariencia, apenas minutos después del ataque, y sin que la policía haya llegado todavía. De hecho, mientras el presunto atacante habla a cámara, se ve a una mujer acercarse andando por detrás hacia él con un carrito de la compra, ajena a lo ocurrido.

Tras sus palabras a cámara, el sospechoso se aleja tranquilamente andando, y tras él puede verse un cuerpo que yace en la calzada, presumiblemente la víctima, el joven soldado al que asesinaron a machetazos. El atacante conversa después con otro hombre, que todo indica es el otro sospechoso. El locutor de Itvnews explica al final del vídeo que el transeúnte que grabó al agresor es un hombre que iba en autobús a una entrevista de trabajo.

La cámara recoge también los momentos posteriores a que los atacantes fueran abatidos por la policía de Londres. Sus cuerpos yacen en la calzada y varios agentes los atienden. Los dos sospechosos están siendo tratados de las heridas en el hospital. El estado de uno de ellos es grave y fue evacuado del lugar en un helicóptero-ambulancia.

FUENTE: El Pais
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82