Publicidad

El Ministerio de Educación niega información a un alumno que preguntó en inglés

martes, 28 de mayo de 2013 en 5/28/2013 05:18:00 p. m.
La profesora de la Universitat de Barcelona (UB) Elisenda Paluzie ha denunciado en la tertulia de 'El Matí de Catalunya Ràdio' que dirige Manel Fuentes que el Ministerio de Educación ha rechazado dar información a un estudiante paquistaní porque les escribió en inglés.

"Esto es España y aquí se habla español" fue la primera respuesta que recibió el alumno del doctorado de economía cuando escribió al ministerio que dirige José Ignacio Wert para preguntar por la convocatoria de las becas de Formación del Profesorado Universitario (FPU) que habían de salir en breve.

El alumno de doctorado, que estudia un programa en Barcelona en inglés, sin embargo, no se amilanó. Disculpándose por su escaso conocimiento del castellano, y con mucha amabilidad, le adjuntó el mensaje traducido a través de Google Translator.

Esto provocó otra airada respuesta desde la cuenta de correo electrónico del ministerio solicitantes.fpu@mecd.es: "Lo siento no hablo ni una sola palabra en Ingles" (sic).

El alumno, finalmente, comunicó que pediría a alguien de la universidad que tramitara su solicitud en castellano y solo entonces consiguió la información.

FUENTE: El Periódico
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82