Huye en calzoncillos por la ventana al llegar el marido de su amante

martes, 21 de mayo de 2013 en 5/21/2013 03:00:00 p. m.
Como en una película de Pajares. Un marido engañado descubre a su mujer con otro (o al menos la camisa de este) y discute con ella en el balcón. Mientras, por la ventana contigua, el galán sale en calzoncillos e inicia el proceso de huida descolgando varias sábanas anudadas.

Decenas de viandantes en Sao Paulo se encontraron con esta escena propia de una comedia, tanto que podría pensarse que es algún tipo de actuación o acción promocional.


Y de hecho lo era, del programa Paixões Perigosas que se emite en el canal Investigation de Discovery, con el añadido de que mientras lo grababan no se veían las cámaras y el público no sabía que ocurría realmente.




Ajenos a la naturaleza ficticia de los hechos, los peatones no dudan de tomar partido durante la escena y le gritan al marido ("cornudo"), mientras este discute con su pareja y le muestra una camisa blanca de hombre que debió de ser la que provocó la situación. Por la ventana contigua se ve como el presunto amante se descuelga con riesgo para su integridad entre los silbidos del improvisado público, hasta terminar saltando a una colchoneta que los bomberos, también presentes, habían desplegado a tal efecto.

Y como final, entre los aplusos de algunos de los presentes, la huida descalzo y en calzoncillos del sorprendido.

FUENTE: La Voz de Galicia
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82