Publicidad

Trailer del 1x01 de "40ñeras"

domingo, 12 de mayo de 2013 en 5/12/2013 11:47:00 p. m.
El lanzamiento online del primer capítulo de "40ñeras" la serie tiene los días contados.

Lola se enfrenta a la pérdida del trabajo por el que se ha sacrificado durante doce años, Felicia descubre el posible engaño de su marido y Rita se enfrenta al olvido de los productores de la televisión.

¿Será capaz Madrina con su experimentada sabiduría y su regreso inesperado de ayudar a estas mujeres inmersas en los cuarenta y sus variopintas crisis?

¿Serán los cuarenta el inicio del fin en sus vidas o supondrán el retorno a los veinte?

¿Lola, Felicia y Rita serán capaces de encontrar a una persona que evolucione a la par que ellas? ¿Podrán encontrar el equilibrio entre su vida emocional, profesional y familiar?

40ñeras laserie es una Comedia de Situación, al estilo de Sexo en Nueva York y Friends, ambientada en Málaga y la Costa del Sol.

Dirigida a todos los públicos, principalmente mujeres independientes, trabajadoras, madres de familia. Mujeres que se buscan a sí mismas ya sea a través de su desarrollo profesional, su vida familiar o sus relaciones de pareja.

Aquí tienes un adelanto, el trailer oficial del primer capítulo...


votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82