Un hombre, detenido por tener dos coches con la misma matrícula

jueves, 23 de mayo de 2013 en 5/23/2013 01:04:00 p. m.
La Policía Local de Benetússer ha dado un paso más contra el fraude documental con la detención de un vecino que ha hecho lo imposible para evitar pagar impuestos municipales. Al parecer, el hombre había adquirido dos vehículos totalmente iguales, de la misma marca y del mismo color, que alternaba en sus desplazamientos. El individuo se las había ingeniado para falsificar una de las matrículas y que ambas fueran iguales con lo que tenía a su disposición dos vehículos, que podían pasar por el mismo, pagando tan sólo un impuesto de circulación, además de la ITV, y cualquier tasa que se devengara de los mismos.

La detención del sujeto se produjo hace unos días, después de que la Policía Local detectara la presencia de dos coches iguales aparcados uno detrás de otro que, además, tenían el mismo número de matrícula.

La imprudencia del individuo fue tal que, incluso, estaban aparcados junto a su vivienda. La falta de precaución de este hombre hizo que los agentes investigaran al propietario de los vehículos y se procedió a su detención, acusado de un delito de falsedad documental, tal y como señalaron fuentes de la Policía Local de Benetússer.

FUENTE: redcdyr
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82