Como muestran las imágenes, el periodista se encontraba en una zona devastada por las inundaciones, rodeado de agua, y decidió subirse a hombros de uno de los afectados para realizar la crónica. Según la versión del periodista, dada tras saltar el escándalo, fue la víctima quien se ofreció a subirle a hombros para de esta forma “mostrar respeto”, ya que nunca había conocido a una persona tan importante como el periodista anteriormente.
"No era mi intención empezar así, pero este hombre me llevó a su casa y me preguntó si podíamos contar el daño que había sufrido", asegura Pargaien en declaraciones a la web del diario británico Daily Mail.
El reportero acusa además a su cámara de traicionarle difundiendo las imágenes completas, ya que según su versión su intención era que sólo apareciera la parte superior de su cuerpo, de forma que no se viera que había una persona debajo.
En un comunicado publicado en su página web, News Express califica el acto como de “inhumano” y argumenta que la forma en la que el periodista hizo su crónica es “una falta grave”, que va “en contra de la cultura de la organización”.
El vídeo fue grabado el pasado miércoles 25 de junio y aunque la cadena decidió no emitirlo inicialmente, alguien cuya identidad se desconoce subió las imágenes a las redes sociales, adquiriendo después una gran relevancia.
FUENTE: La Información
0 frikicomentarios