Publicidad

España se queda sin Cartoon Network y Cartoonito, dos de los canales infantiles de Turner

lunes, 17 de junio de 2013 en 6/17/2013 11:53:00 a. m.
Turner cambia de estrategia en la televisión de pago y decide prescindir de dos clásicos de la televisión de pago entre los canales infantiles. A partir del próximo mes de Julio desaparecen de las plataformas de pago en España tanto Cartoon Network como Cartoonito, la compañía que los distribuye ha decidido cesar sus emisiones según informa Neeo.

Cartoon Network : desde los 90 emitiendo dibujos infantiles

Cartoon Network desparecerá justo cuando quedaba poco para celebrar sus veinte años en España. Fue uno de los primeros canales temáticos infantiles en ver la luz y era todo un clásico en el medio audiovisual de pago en nuestro país. La marca opera en todo el mundo.

Cartoonito : un canal sólo apto para los más pequeños de la casa

Con menor presencia a nivel internacional y un recorrido más corto, Cartoonito fue la apuesta por el público de 3 a 7 años en la televisión de pago. Turner decide cerrar un canal que sustituyó en el año 2007 a Boomerang y que emitía series de gran éxito como Lazy Town o Baby Looney Tunes, entre otras.

Ambos canales tenían una presencia importante en las principales plataformas de televisión de pago en nuestro país que ahora pierden dos canales temáticos. El cese de las emisiones está previsto para el próximo 30 de Junio.

FUENTE: ADSLZone
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82