Publicidad

Detenido por masturbarse sobre una bicicleta tras pinchar sus ruedas

lunes, 1 de julio de 2013 en 7/01/2013 06:26:00 p. m.
Las historias curiosas respecto a relaciones sexuales en recónditos paraderos son tan numerosas como las posibilidades de que incrementen. Pero ni el más original de los escritores de novela de ficción habrían podido esbozar una situación tan insólita.



Según cuenta el diario The Sun un hombre ha sido detenido en Suecia después de haber sido grabado por una cámara mientras se masturbaba sobre una bicicleta a la que había pinchado las ruedas.

Al parecer el dueño del vehículo, cansado de que sus ruedas de la bici estuvieran pinchadas constantemente, decidió colocar una cámara en el exterior de su vivienda y descubrir quién era el autor de esos pinchazos.

Lo que este ciudadano encontró en las grabaciones no era lo que él esperaba: descubrió que un sujeto encapuchado se acercaba a su bici, pinchaba las ruedas y se dedicaba a darse placer mientras se desinflaban.

El dueño de la casa ha declarado que no tiene miedo del hombre que ha estado rompiendo las ruedas de su biciclo, solo está enfadado por haber tenido que arreglar sus estropicios.

La policía ha detenido al hombre acusado de este grotesco suceso y está investigando una posible relación con varios hechos ocurridos en 2007, cuando un sospechoso de 35 años fue arrestado tras eyacular sobre los sillines de 20 bicicletas.

FUENTE: Ahora Valencia
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82