Según cuenta el diario The Sun un hombre ha sido detenido en Suecia después de haber sido grabado por una cámara mientras se masturbaba sobre una bicicleta a la que había pinchado las ruedas.
Al parecer el dueño del vehículo, cansado de que sus ruedas de la bici estuvieran pinchadas constantemente, decidió colocar una cámara en el exterior de su vivienda y descubrir quién era el autor de esos pinchazos.
Lo que este ciudadano encontró en las grabaciones no era lo que él esperaba: descubrió que un sujeto encapuchado se acercaba a su bici, pinchaba las ruedas y se dedicaba a darse placer mientras se desinflaban.
El dueño de la casa ha declarado que no tiene miedo del hombre que ha estado rompiendo las ruedas de su biciclo, solo está enfadado por haber tenido que arreglar sus estropicios.
La policía ha detenido al hombre acusado de este grotesco suceso y está investigando una posible relación con varios hechos ocurridos en 2007, cuando un sospechoso de 35 años fue arrestado tras eyacular sobre los sillines de 20 bicicletas.
FUENTE: Ahora Valencia
0 frikicomentarios