Publicidad

Muere tras participar en un concurso de cerveza en unas fiestas de Murcia

viernes, 19 de julio de 2013 en 7/19/2013 12:45:00 p. m.
Un hombre, de 45 años, falleció en la noche del miércoles tras participar en un concurso de cerveza en las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols, según ha podido conocer Europa Press.

Al parecer, según testigos presenciales, el fallecido, licenciado en Historia y celador del Morales Meseguer, ganó el concurso y bebió una gran cantidad de litros de cerveza en tan solo 20 minutos, tras lo que comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron al '1-1-2'.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el aviso se recibió sobre las nueve de la noche y al lugar acudió una ambulancia de Corvera, que lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, con parada cardiorrespiratoria. El hombre llegó cadáver a la puerta de Urgencias.

La pedanía ha suspendido las fiestas, en honor a la Virgen del Carmen, y decretado tres días de luto, ha explicado el pedáneo José Manuel Gracia.

El fallecido será enterrado este viernes, a las 10,30 horas, en la capilla de La Tercia (Gea y Truyols).


FUENTE: EuropaPress
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82