Arrestado en China un supuesto "cazafantasmas" que realizaba exorcismos con su pene

lunes, 26 de agosto de 2013 en 8/26/2013 07:15:00 p. m.
Un ciudadano chino, Huang Jianjun, ha sido arrestado este mes en la provincia china de Guangdong por supuestamente convencer a una mujer de que su pene podría deshacerla de los malos espíritus de su vagina, según recoge The Huffington Post a través de una traducción del Southern Metropolis Daily por el Global Times.

Huang Jianjun, quien se hacía pasar por un supuesto "cazafantasmas", convenció a su víctima de que la solución para que esta pudiese seducir a su jefe, del que estaba enamorada, era realizar un exorcismo con su pene. De este modo, el supuesto «cazafantasmas» convenció a la mujer para tener relaciones sexuales después de explicarle que los fantasmas de su vagina le impedían conquistar a su superior.

Sin embargo, Jianjun supuestamente dijo a las autoridades que no podía haber tenido relaciones sexuales con la víctima, ya que la diabetes le impide lograr una erección.

FUENTE: La Voz De Galicia
votar

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Mundotaku

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82