Publicidad

Una familia se pierde en alta mar porque querían comprobar hacia dónde les llevaba Dios

lunes, 12 de agosto de 2013 en 8/12/2013 03:33:00 p. m.
La familia Gastonguay, ha estado perdida en el océano Pacífico durante semanas, aunque ya han regresado a Estados Unidos, según recoge Russia Today. Habían decidido huir del país en un pequeño barco porque consideraban que el Gobierno dificultaba que practicaran su religión.

Hannah Gastonguay, de 26 años, aseguró desde Chile que ella y su marido habían decidido lanzarse "a lo desconocido y ver hacia dónde nos llevaba Dios" cuando partieron en mayo con sus dos hijos pequeños y su suegro, desde San Diego rumbo a Kiribati, un archipiélago ubicado en la zona central oeste del océano Pacífico.

Gastonguay ha afirmado que su familia estaba cansada del control que ejerce el Gobierno de Estados Unidos y ha indicado que su familia no cree en "el aborto, la homosexualidad ni en el control estatal de la iglesia", informa el citado medio.

Después de iniciar su travesía, los Gastonguay se tuvieron que enfrentar a una serie de tormentas que deterioraron su pequeña embarcación, y han estado durante casi tres meses a la deriva, sin avanzar hacia ningún puerto. La familia fue rescatada por un barco pesquero venezolano que surcaba la zona, y fueron trasladados con un barco carguero japonés que los llevó a Chile. De ahí fueron devueltos a Estados Unidos.

FUENTE: Antena3
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82