Publicidad

Hallan un nuevo ejemplar del pez "come-testículos" en un canal de París

miércoles, 4 de septiembre de 2013 en 9/04/2013 02:51:00 p. m.
Hace un mes, Dinamarca y Suecia alertaron a los bañistas por la presencia en sus aguas de este tipo de piraña que muerde los genitales masculinos por su 'similitud' con las nueces. Ahora, un pescador ha capturado otro ejemplar en el canal de Saint-Martin.


La policía de París ha informado en su boletín semanal que un pescador halló el pasado viernes en el canal Saint-Martin un tipo de piraña apodada como el pez 'muerde-testículos', según informa el diario 'Metro'.

Esta especie vive habitualmente en aguas de Amércia del Sur y se caracteriza por ser vegetariano. Entre sus alimentos están las nueces, lo que confunden con los genitales masculinos.

Sus largos dientes no son tan afilados como los de la piraña, pero son "totalmente capaces" de agujerear las redes de pesca y causar heridas, según los expertos

Es la segunda vez que un ejemplar del pacú, su nombre exacto, ha generado alarma en un país europea. Hace cun mes, los bañistas escandinavos fueron alertados por la presencia de este animal en el estrecho de Oresund, entre Dinamarca y Suecia.

FUENTE: Antena3
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82