Publicidad

El coche de Google Street View causa un accidente en Indonesia

domingo, 13 de octubre de 2013 en 10/13/2013 08:31:00 p. m.
Este accidente se produjo en el distrito de Bogor, al sur de Jakarta (Indonesia), cuando un hombre no identificado se encontraba conduciendo el coche de Google para recopilar imágenes para sus mapas, en ese momento se distrajo y chocó contra un monovolumen.


Algunos de los testigos aseguran que el hombre fue presa del pánico y trató de huir sin mediar palabra, aunque otros apuntan a que el trabajador de Google acompañó al conductor, pero cuando se dio cuenta del valor de los daños, se marchó del lugar antes de no tener que pagar.

Todos los conductores del coche de Google están empleados con contrato y están obligados a detenerse en caso de un accidente, esto además también se lo obligan las leyes de conducción, pero el conductor de este coche hizo caso omiso a esto.

Poco después de volver al coche y huir, el conductor se encontró de frente con otro monovolumen, contra el cual chocó de nuevo, esto no detuvo su marcha y volvió a emprender la huida y hasta que se estrelló por tercera vez con un camión que estaba aparcado.

Fue en ese momento cuando terminó la odisea del conductor de Google, este hombre fue capturado por las autoridades locales. Mientras que el nombre del conductor o el costo total de los daños siguen siendo desconocidos, la policía dijo que el conductor fue puesto en libertad después de ordenar los pagos correspondientes a los vehículos y no se había tratado de esquivar la factura inicial, alrededor de 200000 rupias, o alrededor de 17 dólares.
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82