La serie no está mal, y de vez en cuando tiene algún que otro chiste gracioso, pero no es apta para el público infantil por el vocabulario lleno de tacos del que hacen gala estos simpáticos demonios.
Antena 3, poseedora de los derechos, emite estos minicapítulos dentro de las pausas publicitarias de la serie Los Simpsons, una serie vista en gran parte por público infantil.
A continuación podéis observar el vídeo correspondiente al capítulo 6:
En él se pueden apreciar joyas literarias como:
- Te pone cachondo, ¿eh?
- Acojonado estoy
- Me cago en la leche, tienes razón joder, la he cagado otra vez
- Yo seguiré enseñándote a dar el coñazo al servicio de emergencias
Resulta curioso que tan solo unos minutos después cuando llegan al informativo sean ellos los que den clases de moral respecto a cómo educar a los hijos de los demás. Para ello cargan contra los videojuegos, Internet o sus malos padres, que están todo el día trabajando para alimentarlos y no tienen tiempo para hacerles caso.
Entiendo que tengan que defender sus intereses, y que si estás en Internet o jugando a la consola seguramente no estarás viendo sus interminables pausas publicitarias, pero lo que no entiendo es cómo pueden ser tan hipócritas, ya que hay otras opciones para ganar audiencia como por ejemplo: emitir contenido de calidad.
FUENTE: PixFans
0 frikicomentarios