La alimentación y el turismo son los dos sectores que tendrán mayor presencia en la publicidad con la que las diferentes cadenas cambian de año el próximo lunes, 31 de diciembre. Aunque la mayoría de las televisiones ya tienen cerrados el último spot del 2007 y el primero del 2008 (considerados los dos anuncios con mayor audiencia del año), la cadena pública, TVE-1, aún estaban ayer negociando la publicidad con la que darán la bienvenida al 2008.
Ante3na tiene previsto despedir el 2007 con un spot de turismo de la Comunidad Canaria y luego abrirá el 2008 con un spot de Central Lechera Asturiana. Este sector de la alimentación también tendrá la oportunidad de saludar el año en Tele 5, que ofrece un anuncio de la empresa Flora. La despedida del año en Tele 5 será con el único spot que aparece del ámbito de la automoción, de la marca Skoda.
Las dos televisiones de Sogecable, Cuatro y Canal+, optan por la autopromoción. Así, Cuatro cierra el 2007 y abre el 2008 con el mismo spot de Trío+ (promoción de un producto conjunto de Digital+ y Telefónica). Por su parte, Canal+ despide el 2007 con un minispot de Coca-Cola y, a continuación, promocionales de la cadena, y recibe el 2008 con el de Iplus (el nuevo descodificador con disco duro para poder grabar, de Digital+).
Aunque aún no se sabe con quién recibirá TVE-1 el 2008, sí se ha confirmado que despedirá el 2007 con un spot de la Obra Social de La Caixa. Por tercer año consecutivo, el último anuncio del año en la cadena estatal tendrá como protagonistas a algunos de los beneficiarios de las iniciativas impulsadas por dicha entidad bancaria.
Por último, la cadena La Sexta tiene previsto cerrar el 2007 con un spot de la empresa de transporte aéreo Air Europa y abrir el 2008 con un anuncio de la firma de productos electrónicos LG.
FUENTE: ElPeriodico
Publicidad
Las TV ultiman los anuncios con los que cambian de año
domingo, 30 de diciembre de 2007
en
12/30/2007 06:56:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios