Una vez presentado testimonio, los representantes reunidos procedieron a expresar su opinión al respecto. Y si bien puedo entender que los políticos de hoy en día parecen estar obligados a recurrir a la metáfora, comparación, aliteración o cualquier puñetera figura literaria de esgrima verbal para demostrar que son más listos que tú, votante idiota, sus respuestas a la declaración de Lucas son de las que provocan embolia cerebral.
Primero. REALMENTE SE LE PREGUNTÓ A LUCAS si el candidato demócrata a la presidencia, Barack Obama, ES UN JEDI. La respuesta fue clara y contundente. “Yo diría que es razonablemente obvio”, contestó Lucas, comenzando el desparrame.
“El fondo universal debe estallar como la Estrella de la Muerte” - Representante Mike Doyle (Pennsylvania, demócrata)
“Rick Boucher y yo somos los Luke Skywalker que tratan de salvar el fondo universal de aquellos que quieren destruirlo, los Darth Vaders” - Representante Lee Terry (Nebraska, republicano).
“Los Fondos de Servicios Universales se convirtieron en ley cuando el congreso los aprobó como parte del Acta de Telecomunicaciones y lo hemos defendido con nuestros sables de luz desde entonces” - Representante y FUCKIN’ presidente del subcomité, Edward Markey (Massachussets).
Lucas, que se declaró no partidista –en parte porque a) tiene demasiado dinero, b) tiene demasiado dinero y c) tiene aún más demasiado dinero– se negó a contestar si Bush era un señor oscuro de los Sith, aunque sí que reconoció que el “mote” para el vicepresidente Cheney es Darth Vader “porque sé que a él le gusta que se lo llamen”, declaró el director.
FUENTE: LasHorasPerdidas
0 frikicomentarios