La esperada 'Ugly Wudi', que comienza a emitirse a través del canal Hunan TV la semana que viene, ya parte con la completa desaprobación del público. Un miembro del reparto había anunciado al 'Oriental Morning Post' que la buena de Wudi era tan "extremadamente fea" que no tenía palabras para describirla.
Esas palabras levantaron aún más expectación, potenciando las ganas de 'Betty', un producto que ha sido exportado desde Colombia a muchos países del mundo (como España, Alemania, Rusia o la India).
Todo el encanto ha caído en picado con la presentación oficial de los actores. El actor informador, que no ha revelado su nombre, ha explicado que "muchos pensaron que era una belleza", escudriñando qué había en realidad tras sus gafas, su aparato dental y una ropa nada favorecedora. El diario 'The Information Times' también ha puesto de manifiesto su opinión negativa: "Lin Wudi es mucho menos fea que Betty".
Incluso la actriz llegó al punto de dar explicaciones, ante la generalizada desilusión de los asistentes, que encontraron una mujer más guapa de lo esperado. "Me temía que en la serie era demasiado fea para vosotros como para ser aceptada, así que decidí maquillarme un poco", reveló la actriz protagonista.
Tal y como recoge 'The Guardian', esto contradice el espíritu de la serie: una chica puede triunfar sin importar su belleza. Para poner a punto a la intérprete, le hicieron engordar 10 kilos o tomar el sol -ya que en el país oriental se prefiere las pieles pálidas-... para nada.
El público no está conforme, como se puede ver en las páginas chinas. En una de éstas, con más de 3.300 comentarios sobre el 'show', la mayoría criticaba la elección, según publica 'The Guardian'. "La actriz debería estar más gorda", se podía leer en uno de los 'posts'; debería llamarse "Wudi la guapa", opinaba otro fan frustrado.
La serie tendrá que convencer a la audiencia desde la próxima semana. Y la belleza tendrá mucho que ver en los resultados de audiencia.
FUENTE: ElMundo
0 frikicomentarios