Las doctoras Erica Hahn y Callie Torres habían visto cómo un beso casual desembocaba en toda una relación de pareja, para frustración del doctor Macizo. Tras unos capítulos de ambigüedad, Hahn, interpretada por Brooke Smith, acaba teniendo su epifanía sexual en una escena que se ha hecho famosa en YouTube. "Soy tan, tan, tan gay", exclama Hahn.
Bien poco le ha durado la alegría, porque la cadena que produce la serie, la ABC, ha decidido cortar por lo sano la relación y eliminar el personaje de Hahn. El abrupto final ha sido una sorpresa incluso para la actriz, que ha declarado a Entertainment Weekly: "Ni siquiera me han escrito un final, en mi última escena simplemente camino hacia mi coche".
Los actores de la serie han mostrado públicamente su desacuerdo. Patrick Dempsey (el doctor Dereck Shepard) acudió al programa de Ellen de Generes y leyó irónicamente un comunicado de ABC, manifestándose claramente en contra de la decisión. En la web DailyBeast, la guionista de televisión lesbiana Gail Eisenberg anuncia un boicot personal a la serie. La decisión ha sorprendido especialmente ya que la serie tenía buena reputación entre la comunidad homosexual desde que la ABC despidió a uno de sus actores, Isaiah Washington, por llamar "maricón" a su compañero T.R. Knight, que se vio forzado a salir del armario.
FUENTE: ADN
Publicidad
Lío lésbico en "Anatomía de Grey"
martes, 11 de noviembre de 2008
en
11/11/2008 02:20:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios