El estreno mundial de 'Ultimátum a la Tierra' ha desvelado una 'conexión' oculta entre el actor hawaiano y el club bávaro. En la cinta, un 'remake' de un clásico de ciencia ficción de los años 50, Reeves interpreta a un alienígena que llega a la Tierra para advertir de una inminente crisis global. Como no le hacen mucho caso, el personaje que interpreta Reeves, llamado Klaatu, comienza la destrucción del planeta.
Y uno de los lugares a los que hace desaparecer de la faz de la tierra es el Allianz Arena, el estadio del Bayern de Múnich, que, en un anuncio de la película para la TV, se derrite, literalmente, antes de venirse abajo.
Al club germano no le ha sentado excesivamente bien la broma. Su director de comunicación, Markus Hoerwick, dijo a Bild que el club "no fue informado ni se nos pidió permiso" por el uso de la imagen del estadio. "Es evidente que no nos beneficia que se represente al Arena de esta forma. Ahora estamos estudiando si debemos reaccionar y cómo hacerlo".
Un reguero de pólvora en Alemania
De inmediato, aficionados de casi todos los clubes alemanes han editado sus propias versiones del vídeo, atribuyendo a sus equipos la 'destrucción' del feudo del omnipotente club bávaro. Lo han hecho hasta los hinchas del 1860 Múnich, quizá olvidando que ellos mismos comparten estadio con el Bayern...
FUENTE: Marca
0 frikicomentarios