Publicidad

Recopilación de felicitaciones de año nuevo y feliz navidad para sms 2008/2009

lunes, 15 de diciembre de 2008 en 12/15/2008 02:18:00 a. m.
Se está acercando las navidades y el fín de año y es el momento que más mensajes de móviles se envían, tanto para felicitar las fiestas y el 2009 como para quedar bien con los amigos/compañeros/familiares/conocidos/as.

Es por ello que, tras el gran éxito del año pasado, os dejamos algunas ideas para enviar este año... ;)



- Este año como hay crisis, en nochebuena haz como yo; cena pan bimbo y fruta y con lo que ahorres, me llamas y nos vamos de p....!! Feliz Navidad

- Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y salpique a todos los que te rodean. ¡Feliz 2009!

- ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

- Amigo, no te lo vas a creer:; ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

- He esperado hasta ahora para felicitarte el año nuevo porque si estas de copas te hará gracia, pero como estés durmiendo y con el móvil encendido, te vas a acordar de mí todo el año. Feliz 2009

- Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

- En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! ¡Feliz Año Nuevo!

- No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro... En fín , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz 2009!

- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.

- Festeja con champan y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de… ¡Feliz año nuevo!

- Repite conmigo:

Mi moto alpina derrapante, muy bien ahora con el "A"
Ma mata alpana darrapanta, muy bien ahora con el "E" veras que gustito.... ¡¡ Feliz Navidad !!

- ¡Feliz Año¡ Séque es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2009!

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009!

- Al nacer, dios me dio a elegir entre estar buenisiiiiimo o tener buena memoria así que... ¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!


- ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. ¡¡¡FELIZ AÑO!!

- Este año seguro que soy el primero en felicitarte el año nuevo: ¡¡ Feliz 2020!!

-
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz 2009!

- Dpto de atencion al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, intentelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

- Feliz Navidad y prospero año, 2009, 2010, 2011… si sigue así la crisis, este será mi último SMS de navidad. Guarda este mensaje para los años siguientes.

- Que subidito está Baltasar desde lo de Obama. Ahora quiere que cambiemos todos los membretes por “Los 3 RR.MM.: Baltasar, Melchor y Gaspar”. ¡Feliz 2009!

- Hola, Llamaron del Polo Norte a pedir referencias tuyas, te aviso por si no llegas a recibir tu regalo esta navidad, ya imaginaras pues no podía mentirle a Santa. ¡Feliz Navidad!

- Amigo, que en el 2009 tengas una felicidad tan grande, tan grande, tan grande... que digas, carajo ¡que felicidad tan grande tengo! ¡FELIZ 2009!

- La prostitución es cada vez mas común, debemos aceptarla e integrarla en la sociedad. ¡Se solidaria y envia este mensaje tan putón como he hecho yo!

- Como todos los años en estas entrañables fechas, la Asociación de Ateos y Republicanos te desea un Feliz Solsticio de Invierno.

- Hola, soy XXXX. Ya sabes que no soy muy dado a felicitaciones asi que te digo lo de todos los años. FELIZ 1984!

- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

- Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalé. Papa Noel se presenta como fiscal. !Feliz Año!

- Este año es difícil desear 'Happy Christmas'. Volveremos a estar 'happy' cuando no haya 'crisis-más'. Espero que eso suceda en 2009

- Este año te deseo que no te visiten ni Papá Noel, ni los Reyes Magos. ¿Un gordo y tres viejos? Mejor la visita del duque y el regalo es lo de menos... ;)

- En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle, Si Bebes sin puntos, Si Corres a la cárcel, Si eres Gordo a régimen, Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del Barça, La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado… Feliz año nuevo 2009 !

- Feliz 2009 y por el culo te la hinco... ¿¿Qué, que eso no rima?? ¡¡Pues se la hinco a tu prima!!


votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82