La propietaria de la página del Test de la Muerte es la compañía de servicios de valor añadido para móviles (publicidad, tonos , juegos, concursos,...) Buongiorno MyAlert, que opera con distintas marcas en nuestro país: Blinko, Movilisto,... Como deja bien claro en la información sobre protección de datos, la finalidad es obtener datos personales para:
* Prestar los servicios solicitados por el usuario.
* Gestión de incidencias.
* Verificar la calidad de los servicios ofrecidos.
* La realización de concursos con premio.
* En caso de suscripción en ofertas o concursos con premio o nuevos servicios relacionados con los servicios activados: envío de información, sobre los ganadores del premio y/o cualquier otra relacionada con la oferta o el concurso.
* Cumplir con todos los deberes contables y fiscales.
* Realización de estadísticas.
* Envío de comunicaciones comerciales de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico sin que eso implique la cesión de los datos personales a terceros.
* Realizar estudios de mercado y estadísticas, marketing y preferencias sobre los servicios ofrecidos
En fin, que si luego le empiezan a llegar a uno mensajes publicitarios por el móvil, ya se puede imaginar de donde ha salido su número y que cosas le pueden interesar.
FUENTE: LaCajaDebajoDeLaCama
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