El traslado de “Está pasando” a la sobremesa del que les informábamos ayer es sólo el primer paso de una profunda renovación en el magacín vespertino que Telecinco emprenderá este lunes y que incluirá, fundamentalmente, la destitución por sorpresa de los presentadores.
Así, a partir de la próxima semana, Emilio Pineda y Lucía Riaño abandonan la conducción del programa que arrancaron ellos mismos hace año y medio para ser sustituidos por dos nuevos conductores.
Telecinco ya tiene decidido que el relevo de Emilio Pineda sea Daniel Domenjó, presentador hasta hace dos semanas de la edición de fin de semana, mientras que la cadena todavía no tiene decidido quién será su nueva acompañante femenina.
La cadena está satisfecha con el trabajo realizado hasta ahora por Emilio Pineda y Lucía Riaño al frente de "Está pasando" pero considera que el relevo de presentadores era imprescindible para el nuevo aire que desea darle al programa que produce su filial, Mandarina. Telecinco no descarta confiar alguno de sus futuros proyectos a Pineda y Riaño.
Jaime Peñafiel abandona el equipo de colaboradores
La nueva etapa de “Está pasando” también traerá cambios en el equipo de colaboradores. El veterano Jaime Peñafiel, uno de los iconos del magacín desde su estreno en el verano de 2007, dejará próximamente el programa, al que se incorporarán nuevas caras como Diego Reinares –hasta ahora reportero-, y muy probablemente Diego Arrabal, entre otros.
FUENTE: VerTele
0 frikicomentarios