La película, filmada con videocámara, se titula «Colin» y el distribuidor Kaleidoscope Entertainment espera que su estreno, previsto para el próximo Halloween, sea todo un éxito.
Rodada en Gales y Londres a lo largo de 18 meses, la película cuenta la historia de Colin, un hombre que se convierte en zombi al ser mordido por uno de los muertos vivientes. Aterrados por impactantes y violentas imágenes, los espectadores empatizan con Colin desde el principio al ser, primero, testigos de su vida normal y, finalmente, terminan siendo partícipes de su sangriento rastro a través de las víctimas que va dejando por el camino una vez convertido en muerto viviente.
Agradable sorpresa
El director de «Colin», Marc Price, responsable también del guión y la producción de la cinta, se confiesa entusiasmado en The Guardian ante la idea de que la película se estrene en todo el país. El joven realizador de treinta años editó la película mientras trabajaba para una empresa de mensajería llamada Creative Couriers. Price confesó al diario inglés que para él «todo esto es increíble. Si me hubieran dicho que la película iba a estrenarse en cines cuando empezamos el proyecto sencillamente no lo habría creído. Realmente creí que era una broma cuando me lo dijeron». El antiguo mensajero reconvertido en cineasta espera «que esto anime a la gente a coger sus cámaras y rodar películas porque mi caso demuestra que no se necesitan miles de millones para hacer realidad tu sueño».
«Colin» causó sensación en el pasado Fesival de Cannes y será estrenada en Londres y las principales ciudades de Reino Unido en otoño. Los seguidores, sin embargo, podrán disfrutar de un pequeño aperitivo de la cinta con su preestreno en el Festival de Cine y Horror que se celebrará en Londres durante el próximo mes.
FUENTE: ABC
0 frikicomentarios