El quid de la cuestión, a nadie se le escapa, es que esta herramienta supone una evidente amenaza para la tienda iTunes, una de las minas de oro de la compañía de Cupertino. Vamos, que aprobar esta aplicación sería como dejar entrar a tu peor enemigo en tu casa, y encima ofrecerle el mejor sitio en tu sofá. Pero claro, ¿qué razones podría alegar la compañía para impedir la llegada de esta apliación a la AppStore?
No sabemos cuánto se demorará la espera, pero está claro que como finalmente se dé una resolución positiva, el éxito de esta herramienta estará asegurado. La pega del asunto es que será necesario disponer de una cuenta premium para poder disfrutar de Spotify en el iPhone. ¿Pero no os parece una razón lo suficientemente poderosa como para invertir en ella?
En el vídeo que se ha mostrado para dar a conocer aplicación, y que podréis encontrar al final de este artículo, podemos constatar la buena pinta que tendrá. Para empezar, queda claro que el acceso a todas nuestras listas de reproducción y al buscador de temas será sencillo a más no poder, todo ello gracias a una interfaz que apuesta ante todo por ser práctica.
También podemos comprobar lo veloz que resulta a la hora de sincronizarse con la aplicación de escritorio, poniendo como ejemplo la inclusión de un tema en una lista de reproducción por medio del ordenador, y que casi al instante aparece también en el iPhone. Así mismo, se nos demuestra que la aplicación funciona perfectamente sin conexión.
Por tanto, la pelota está ahora en el tejado de Apple, y me temo que conociendo a esta empresa una denegación no es algo tan descabellado. No obstante, seguiremos manteniendo la esperanza de poder disfrutar de Spotify en el iPhone dentro de no mucho tiempo.
FUENTE: HiperSónica
Gracias, Gustav
0 frikicomentarios