El protagonista de la carátula, al revés de lo que cabría esperar, no es ni Xavi Hernández (alias Humphry Bogart) ni Benzema, ¡es el Photoshop!. Hay unos cuantos detalles que realmente sugieren que el que confeccionó la ilustración no es del todo experto en el uso de la popular herramienta de Adobe.
* La pierna derecha de Xavi está en una postura extraña y su pantorrilla invisible encaja de manera curva con el pie.
* La resolución de la foto de Xavi es aparentemente mayor que la de Benzema y el origen de las luces que iluminan dichos cuerpos son distintas.
* En la parte superior de la caratula se aprecia que Xavi está adelantado a Benzema, sin embargo las piernas de los jugadores indican lo contrario en la parte inferior de la imagen.
* La mano derecha de Xavi está cortada por el logo del Fifa 2010 mientras que la otra es completamente visible.
* Etc.
Estos errores no suelen ser típicos de un juego de la categoría del FIFA, que puede presumir de cuidar hasta el más mínimo detalle en (casi) todos los aspectos. Y si bien es cierto que el Photoshop estaba presente en entregas anteriores, en esta ocasión se han pasado tres pueblos. Esperemos que la gente de EA rectifique a tiempo y nos ofrezca una carátula en condiciones a la altura del gran juego que es FIFA 10.
FUENTE: PixFans
Por no hablar de la publicidad que aparece en la camiseta de Benzemá, totalmente recta como si hubiera sido pegada encima...
Yo pensaba que era coña todo ésto pero ayer paseando por un centro comercial, ví los carteles y flipaba... :D
Saludos