Algún directivo de Antena 3 tiene que estar orgulloso de su decisión. Hace 15 años, la cadena compró los derechos de Los Simpson de por vida y el resultado ha sido francamente rentable. La cadena estrenó la serie -hasta entonces de La 2- en 1994. Y le está sacando partido.
En lo que va de verano, las reposiciones de Los Simpson se han situado a diario entre lo más visto. Y, sin embargo, los episodios que se emiten de lunes a viernes a las 14.00 ya los habíamos visto: se trata de la quinta vez que la cadena emite la 17ª temporada de la serie. Pero no importa. Estamos dispuestos a reírnos con Bart y compañía una y otra vez. Y el dato de audiencia apenas se resiente: este verano la 17ª temporada acumula una media de 2.038.170 espectadores (22%). Hace dos años, cuando se estrenó, la siguieron 2.300.000 personas (15,7%).
Ayer Antena 3 emitió el último episodio de dicha temporada. Y hoy, en un alarde de fe ciega en la familia amarilla, empieza a emitir la serie desde el principio... ¡Por 23ª vez! ¿Seguirá entre lo más visto? Es probable.
FUENTE: ElPais
Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios