La ficción, que será presentada en el MIPCOM que se celebrará la próxima semana en Cannes, está dirigida por el actor y director teatral Ángel Llácer ("Operación Triunfo", "Tú sí que vales").
Por su parte, los guiones y argumento corren a cargo de Edgar Cantero, Xavi Morató y José Luis Martín, creador de la tira cómica.
Cada capítulo de "¡Oh, Dios mío!" tiene una duración de tres minutos, y se han grabado ya tres capítulos piloto en dos versiones distintas, una en castellano y otra en inglés.
Para su realización, se han llevado a cabo dos castings paralelos que han tenido lugar en Madrid y Barcelona para la versión en castellano, y en Londres para la versión en inglés.
Transcurre en en una nube en la que viven Dios, Jesusito y la Virgen María
"¡Oh, Dios mío!" transcurre en el cielo, más concretamente en una nube en la que viven Dios, Jesusito y la Virgen María, quienes reciben la visita habitual de Lucifer.
La serie planteará distintas situaciones acerca del comportamiento humano, de la creación y de las diferentes situaciones cotidianas que todo el mundo puede vivir, pero vistas desde un mundo “celestial”, desde la visión del “Creador” del mundo.
Con humor y una pizca de surrealismo, los distintos personajes irán entendiendo o viviendo ellos mismos cosas tan dispares como la afición al fútbol, el por qué de la existencia de los mosquitos, la contaminación, los pecados, etc…
Con Carles Canut, Raúl Peña, César Camino y Gretel Stuyck
Los actores Carles Canut, Raúl Peña, César Camino y Gretel Stuyck forman el reparto de "¡Oh, Dios mío!". En la versión inglesa, los intérpretes son Barry McCarthy (Dios), Will Bliss (Jesusito), Andrew Tarbet (Lucifer) y Liliana Cabal (La Vírgen María).
FUENTE: VerTele
0 frikicomentarios