Es evidente que el final de una serie como “Lost - Perdidos” no va a contentar a todos los fans ya que unos pensarán que todo debe acabar bien mientras que otros deben pensar tal vez lo contrario, lo que sí está claro es que por lo visto la imágen final se concebió cuando se escribió la primera temporada así que al menos no podremos “quejarnos” porque hayan realizado un final que no haya sido pensado desde el minuto uno.
Carlton Cuse y Damon Lindelof, los creadores, señalaron que la nueva temporada comienza de inmediato tras el clímax de la quinta temporada, cuando se detonó una bomba nuclear modificada. Aparte de eso -y el regreso de Libby, la psicóloga clínica de la segunda temporada interpretada por Cynthia Watros- nadie dice nada.
¿Y a partir de aquí? Parece que entonces veremos la resolución a la historia de cada personaje ,aunque no todas van a convencer ya que por lo visto por ejemplo parece ser que Locke no será el “mismo”, es decir, que parece que el personaje ya no es el John que conocimos al comienzo ¿será porque está “poseído” como muchos aseguran?.
En cuanto al final saben que es lo que quieren y lo tienen claro, para los responsables de la serie, ésta no sería lo mismo sino fuera por el debate suscitado entre los seguidores y con su “season final” definitiva parece que pasará lo mismo, así que habrá que prepararse para hablar de ella una vez la veamos.
FUENTE: EsLaTele
0 frikicomentarios