Publicidad

Muere el luchador de wrestling Chris Kanyon, "Mortis"

martes, 6 de abril de 2010 en 4/06/2010 03:45:00 a. m.
El luchador de 'Pressing Catch' Chris Kanyon, conocido artísticamente como "Kanyon" o "Mortis" fue encontrado muerto el pasado sábado en su apartamento de Nueva York con una sobredosis de medicamentos.


Todas las hipótesis apuntan a que Kanyon, de 40 años, se suicidó. El luchador padecía depresión desde hace años y había comentado la idea del suicidio a varios de sus amigos durante las últimas semanas.

Reconoció que era gay hace unos años

Kanyon comenzó a desarrollar su carrera en el wrestling en 1997 en el World Championship Wrestling, donde utilizó el pseudónimo de Mortis. En 2001, debuta en SmackDown!, donde se retiraría en 2004 tras un año de escasa actividad y varias lesiones.

En julio de 2005, anuncia que quiere volver al wrestling, aunque apenas recibe trabajos en circuitos independientes. Un año más tarde, acabaría por confesar que era gay. Desde entonces apenas había realizado notables trabajos, destacando varias colaboraciones como comentarista.

FUENTE: FórmulaTV
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82