Publicidad

Y otro fail en Marca más...

lunes, 5 de abril de 2010 en 4/05/2010 04:06:00 a. m.
...y éste se verá en la portada en papel del diario deportivo... XD



Haz click en la imagen para verla MÁS GRANDE
votar

3 frikicomentarios

  1. Alex17 Says:

    Donde esta el fail??, xq yo no lo veo, en ls 2 pone q condujo sin embrague.....

  2. pelopo82 Says:

    En la portada en papel pone "La mejor carrera de mi vida" cuando en verdad es "la peor carrera de mi vida".

    Una tonteria en el periodico más leido de España. Otra más... XD

    Un saludo

  3. Zeus Says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82