Categorías Deportes, Fail, Humor, imágenes | | Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Donde esta el fail??, xq yo no lo veo, en ls 2 pone q condujo sin embrague.....
En la portada en papel pone "La mejor carrera de mi vida" cuando en verdad es "la peor carrera de mi vida".Una tonteria en el periodico más leido de España. Otra más... XDUn saludo
Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82
Donde esta el fail??, xq yo no lo veo, en ls 2 pone q condujo sin embrague.....
En la portada en papel pone "La mejor carrera de mi vida" cuando en verdad es "la peor carrera de mi vida".
Una tonteria en el periodico más leido de España. Otra más... XD
Un saludo