Publicidad

El "show" en el Ajax - Real Madrid

miércoles, 24 de noviembre de 2010 en 11/24/2010 12:01:00 a. m.
Quiero dejar mi opinión sobre lo sucedido al final del encuentro, en el que dos jugadores del equipo merengue, Xabi Alonso y Sergio Ramos han sido expulsados con doble tarjeta amarilla para poder llegar así limpios a la siguiente ronda.

Muchos me criticareis y direis que, como soy antimadridista, pues voy a rajar y de lo lindo contra el Real Madrid por este show tan lamentable pero quiero expresar lo que pienso y luego podeis dejarme un comentario para ponerme a parir.

Os dejo los videos, por si no lo habeis visto... ;)




Tras un gran partido del Real Madrid (hay que reconocerlo, hoy ha jugado bastante bien) que ha ganado 0 a 4 al Ajax, donde ha debutado Mateos, un canterano, y que Benzemá ha marcado un golazo, gracias al pase de Ozil, estilo Guti, será recordado, no por lo anteriormente mencionado, si no por las expulsiones más que cantosas. No estoy en contra pero por favor, un poco más descarados.

Vería normal todo ésto si el entrenador del Real Madrid, jornadas atrás, no criticara a otro entrenador por poner a los suplentes en vez de a los titulares. Si no te gusta lo que hacen los demás, no los critiques y luego hagas algo parecido.


Vería normal lo sucedido si el Ajax y el Auxerre no se jugaran el tercer puesto y el acceso a Uefa Europa League; el Ajax podría quejarse que, con estas expulsiones, se está beneficiando al Auxerre indirectamente (digo "indirectamente" porque el Real Madrid le va a dar igual el equipo francés; le va a golear SI o SI pero si no lo hace, los holandeses podrían decir algo).

Vería normal lo acontecido si no fueran tan descarados. No hace falta hacer una falta grave a un contrario. Empuja a un jugador, quejate al árbitro, ... Lo de Alonso puede colar pero que venga Ramos y haga lo mismo y tras unas charlas sospechosas (sí, pueden ser órdenes de equipo pero no veas como ha "cantado"), pues "huele" a kilómetros. Y luego lo de Casillas, respondiendo a TVE y poniendo unas escusas malísimas (al menos sabemos que no sabe mentir)...

Lo vería normal si viniera de otro equipo pero siempre he tenido al Real Madrid como un club ejemplar y señorial pero si fuera madridista, no me gustaría que el equipo haga estas cosas porque demuestra poca clase. No creo que le haga falta estas cosas para ganar la UEFA Champions League este año porque tiene equipo, entrenador y afición pero estos detalles no ayudan nada. ¿Que a los seguidores no os molesta? Me parece correcto pero no lo comparto.

Resumen para vagos; puedo comprender las expulsiones para la limpieza de tarjetas pero al Real Madrid no le hace falta hacer estas cosas porque tiene equipo para ganar el título y ésto afecta a la posición del grupo para el acceso a la UEFA Europa League, por no mencionar que más descarados no podían ser. Espero sanción, tanto económica como deportiva, para el club y los dos jugadores.

Y ahora, a rajar... XD

PD: Y si alguien me dice que en la liga BBVA se hace y muy a menudo (sobre todo, el FC Barcelona), respondo que ésto no es la liga, si no la UEFA Champions League y estas cosas no se consiente o espero que no lo hagan.
votar

18 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    Show lamentable dice... mas lamentable es escribir ese tocho por una cosa que pasa todos los dias en futbol, mejor hubiera sido que ramos le hubiese dado una patada a cualquiera para que colchoneros resentidos como tu le dijeran lo warro que es. Te as lucido con la entrada.

  2. pelopo82 Says:

    Ya sabía yo que la entrada no iba a gustar. Tan sólo decir que hay otras maneras de que te saquen una amarilla; molestar al árbitro, tocar el balón con la mano, empujar al contrario,... No hace falta hacer una entrada dura. Ésto ya está puesto en el tochazo... XD

    Un saludo.

  3. Anónimo Says:

    Sería una injusticia si la FIFA sancionara esto. Todo lo que hace Mou, se eleva a categorías catastróficas. Al menos ya tenemos diversión antes del clásico y lo que está claro que esto lo utilizarán los cules para "desnudar" desmoralizadamente a los merengues, pero... MOU es el único que sabe desmoralizar!!
    Yo también pienso que te has lucido con esta entrada.... no estoy deacuerdo contigo.

  4. Anónimo Says:

    claro y si quieres tambien cogen el balon con la mano, se paran todos y se ponen a aplaudir como en un rondo... vaya tonteria xD

    me pregunto que hubieran hecho jugadores como forlan, agüero o filipe luis y qué se pondria en este blog al respecto

  5. Jorge Says:

    Me parece que el Madrid tenga que recurrir a esas cosas, me parece de equipo pequeño y mediocre. Sólo espero que la UEFA le casque una sanción de pm por adulterar la competición, pero como siempre se escaparán de rositas. Creo que a Mourinho esto ya se le ha ido de las manos.

    Que conste que yo no soy del Madrid pero lo criticaría igual fuese cual fuese el equipo que hiciese esto.

  6. Anónimo Says:

    Hipócrita. Si provocan las amonestaciones en entradas contra los contrarios pudiendo dañarles se notaría menos y tú no escribirías sobre el lance de juego. Las provocan para autodescartarse para el siguiente partido en el que no se juegan nada, algo como han dicho previamente que sucede a menudo, y lo hacen sin violencia y con el riesgo de que los hipócritas sin criterio se escandalicen.
    Cada vez me da más pereza leerte. No sólo por tu antimadridismo, sino porque comencé a leer este blog por la recopilación de noticias de humor, tecnología y enlaces a revistas, y creo que va excesivamente escorado a definirse como un blog más de cine. No tengo nada en que hables cada vez más de tu vocación, pero entradas continuas como los numerosos y ridículos "fails" o erratas nimias de marca sinceramente lo hacen cada vez menos variado en su contenido.

  7. Palg Says:

    Pelopo dedicate mejor a poner fails de marca, es lo tuyo...


    P.D.: es curioso como los dos ÚNICOS que critican estas tarjetas son colchoneros... ahí lo dejo.

  8. JasSsoN Says:

    No puedo dicir que esté en desacuerdo con pelopo, pero por lo menos Ramos le dio la mano al arbitro, en plan "lo siento socio, pero he tenido que hacerlo"

  9. Anónimo Says:

    Saludos Pelopo, antes de nada, felicidades por la página.

    Lo de las tarjetas, se hace siempre (Aunque digas que esto no es la Liga), en los mundiales se hace, copas, etc.. Es un factor más con el que se juega, creo que es más limpio hacerlo de esa manera que meterle un viaje a un tobillo contrario, si lo hace España en un mundial o Eurocopa, diríamos que gran estratega es Del Bosque al anticiparse a un problema futuro, pero si es Mou la cosa cambia, y no digo que esto último sea tu caso, sino de la prensa en general, que ya están soltando burradas por la boca.
    No creo que sea desvirtuar la competición, creo que el Madrid es el equipo que tiene el 11 más fijo, hasta contra el Murcia dejo a los principales, el Partido de Aurrexe no va a cambiar nada, ni pa uno ni pa otro.

  10. Garion Says:

    Resumen para vagos: Si el Madrid juega bien se busca una excusa para cambiar de tema xD
    Si el lunes golea al Barcelona pasará exactamente lo mismo.

  11. Samc Says:

    Totalmente de acuerdo con uno de los comentarios anónimos anteriores, últimamente no pones más que posts de cine, fails y noticias sueltas, no te lo digo por mal, ya que soy seguidor diario de este blog, pero me gustaba más cómo lo enfocabas antes.

    PD: No estoy de acuerdo contigo, pero hace tiempo que no discuto de fútbol con gente de otros equipos, no vale la pena... xD

  12. Ramonxu Says:

    Pelopo si querías obtener mas komentarios ,para así ver si tienes mas audiencia, mediante la polémica, que sepas que el la misma teknika k el tomate

  13. pelopo82 Says:

    Para Samc:

    ¿Cómo lo enfocaba antes? Es que antes hacia un "copia y pega" y se me criticaba por ello. Ahora pongo otro tipo de noticias, más frikis, y no os convence.

    Toda crítica para mejora del blog será bien recibida... ;)

    Un saludo

  14. Anónimo Says:

    Criticas mucho la acción de Mourinho, pero con tu pedazo de critica moral sobre eso seguro que has tenido mas visitas y mas comentarios que en meses...¿ te recuerda ese modo de actuar a alguien? a mi si y seguro que a ti también, por cierto...antes molabas(al menos tu blog)

    P.D.:Al que recuerdas es a tu criticado Mou

  15. soble Says:

    no se porq te preocupas tanto al in y al cabo son 14 comentarios en su mayoria anonimos y de madridistas ellos que van a decir?
    tampoco es pa tanto ni la entrada ni lo de las tarjetas ,no se porq se escandalizan tanto yo cuando leo todos ls dias la web del marca flipo mas con sus comentarios o viendo telemadrid

    y lo dice un cule(y si soy de madrid XD)

  16. pelopo82 Says:

    Para el anónimo anterior a Sable, decir que sobre audiencia, nada de nada. Hemos conseguido muchos comentarios pero peor audiencia que cualquier día de la semana pasada, así que si alguno pensaba que lo hacía para conseguir que entrara más gente, no lo he conseguido. Es más, creo que voy a perder habituales.

    Un saludo.

  17. sToHeX Says:

    Sois la mugre, que facil es ser merengue y criticar, pero eso si, todos anonimos.....

  18. Anónimo Says:

    pelopo82 meas colonia?

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82